lunes, noviembre 07, 2005

- Bonita
Segundo.
- ¿Eso se lo vas diciendo a todas?
Sonrisa.
- A las que son bonitas sí. Y en serio sólo a tí.
Segundo y sonrisa.
- Qué cara más dura tienes.
Un momento. No ocurrió así. Ella se limitó a sacudir la cabeza y reirse. No dijo nada. Fui yo el que pregunté despues: "¿si te beso ahora vas a salir corriendo?".

Sacudida y despierto. El viento de mi sueño se transforma en el ronroneo del motor de la furgoneta y la lechosa luz de su cara se transforma en la oscuridad de las cinco de la mañana. Noto la mordedura helada que la mañana ha dejado en mi cara y comienzo a poner de nuevo los pies en la tierra. Me desperezo y miro por la ventanilla: me alejo del triángulo de hierba donde me han recogido segundo a segundo, metro a metro. Alguien me dice:
- Buenos días.
- Buenos días, tío. -respondo.

Algo me dice que el día de hoy va a ser largo y lleno de sueños.

2 comentarios:

Jajaja. Gracias por tus buenos deseos. No está siendo malo. ;)

Por Blogger Gusarapo, 8/11/05 17:09  

pena de sacudida..
tener sueños, en ciera medida y según cuáles, no es malo.
buen día!

Por Blogger tron, 8/11/05 17:18  

Comenta

<< Principal